Casa Maestrro

La victoria es lo que nos lleva al éxito

5 errores fiscales importantes que pueden arruinar sus inversiones inmobiliarias

Padre rico, padre pobre es un libro famoso que ha despertado el interés de muchas personas en la inversión inmobiliaria. El libro enseña cómo invertir en propiedades, cobrar el alquiler y dejar que las inversiones trabajen para usted. Pero si está invirtiendo en el mercado inmobiliario por primera vez, probablemente no sepa dónde, cuándo y cómo invertir. A continuación se presentan algunos errores fiscales importantes que pueden arruinar sus inversiones en bienes raíces canadienses.

Reembolso residencial del HST en casas preconstruidas
En caso de que compre una casa nueva en preconstrucción y no planee mudarse a ella, dígale al constructor que no se mudará. Al hacerlo, deberá pagar el reembolso del HST por adelantado durante el cierre. Sin embargo, puede obtener la misma cantidad de reembolso del HST si alquila la casa. Intente evitar caer en la trampa que cae en la mayoría de los contribuyentes. Puede contar con la ayuda de una empresa que ofrezca servicios de presentación del IVA para este fin.

Voltear/Asignación/Venta al por mayor
Muchos inversores cometen el error de pensar que vender una casa siempre se considerará una ganancia de capital y que sólo el 50% del beneficio estaría sujeto a impuestos. Sin embargo, no todas las ventas de propiedades se consideran una ganancia de capital. En caso de que sea un inversor, compre una propiedad, la renueve y la revende para obtener ganancias, entonces se considerará que está involucrado en el negocio de invertir propiedades. Las ganancias se consideran ingresos y están 100% sujetas a impuestos.

En caso de que no lo sepa, la tasa impositiva marginal personal más alta en Ontario en la actualidad es del 54%. Podría pensar que si obtiene una ganancia de $100 000, solo $50 000 estarán sujetos a impuestos y tendrá que pagar solo $25 000 en impuestos. Sin embargo, en caso de que usted cambie una propiedad, $100 mil estarán sujetos a impuestos y hay posibilidades de que deba $54 mil de impuestos por la venta de esa propiedad. Póngase en contacto con un contador que ofrezca asistencia en materia de IVA y esté familiarizado con la inversión inmobiliaria. Ellos le asesorarán sobre la estructura exacta que debe seguir para minimizar los impuestos antes de comprar una propiedad para venderla.

Si es uno de los que se dedican a la venta al por mayor de bienes raíces, sus ingresos serán considerados como ingresos comerciales y estarán 100% sujetos a impuestos. En caso de que la tarifa mayorista que gane sea superior a $ 50 000, estará expuesto al HST.

 

Exención de residencia principal
En caso de que venda una vivienda habitual, deberá informar sobre su venta. Si quiere «cambiar» una casa afirmando que se mudará a la propiedad y reportándola como una venta de residencia principal, tampoco funcionará. En caso de que compre una casa, la destruya y construya una nueva para venderla y obtener una ganancia rápida, no puede afirmar que la propiedad era su residencia principal y evitar pagar impuestos por ella.

La CRA revisará los hechos relacionados con el caso y descubrirá cuál es su intención con respecto a la propiedad. Examinarán factores como su profesión, la frecuencia de los acuerdos, los esfuerzos publicitarios involucrados, la cantidad de trabajo realizado, etc. para decidir si una transacción específica puede considerarse como una transacción comercial o no. En caso de que consideren que se trata de una transacción comercial como una inversión, no podrá reclamarla como una venta de su residencia principal. Si se considera una inversión, el 100% de sus ganancias estarían sujetas a impuestos.

HST no declarado en casas nuevas o casas sustancialmente renovadas
Según la ley vigente, una persona considerada constructora debe cobrar el HST por la venta de un edificio nuevo. Muchos inversores quedan desprevenidos ante el coste adicional que nunca habían considerado. La verdad real es que todos los propietarios de empresas tendrán que cobrar el HST en nombre de la CRA. La CRA también lo considera un nuevo constructor si ha renovado sustancialmente su propiedad. Asegúrese de que su cuenta para este HST sea pagadera dentro de su presupuesto para que no lo tomen desprevenido como en el caso de otros inversores.


Pagar demasiado
El principal error que cometen los inversores inmobiliarios es pagar una cantidad mucho mayor por la compra de una propiedad. La mayoría de los inversores olvidan que en realidad no obtienen beneficios cuando compran una propiedad. Lo hacen cuando lo venden. Para ganar dinero invirtiendo en bienes raíces, tendrás que asegurarte de comprar una propiedad a buen precio. Si compra una propiedad a un precio alto, su retorno de la inversión se verá afectado ya que habrá muy poca apreciación de la propiedad. Incluso puedes sufrir una pérdida.

Si no obtiene un buen trato, es posible que le resulte difícil obtener un rendimiento sustancial teniendo en cuenta todos los costos de mantenimiento. Ser propietario de una propiedad implica costos continuos, como impuestos a la propiedad, mantenimiento, etc., a diferencia de otros tipos de inversión como acciones. Por lo tanto, debes ser realmente sensible al precio de compra de una propiedad. Incluso un aumento notable del precio de compra al precio de venta puede provocar una rentabilidad inferior a la media.

Percy Beyer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba