Casa Maestrro

La victoria es lo que nos lleva al éxito

Bienvenido a Hollyweed: un desarrollador inmobiliario de lujo comienza a construir mansiones de marihuana para celebridades y atletas

Cuando California legalizó el uso recreativo de la marihuana a principios de 2018, el estado se convirtió en lo que muchos han llamado el mercado de marihuana más grande del país. Y si bien ya habían comenzado las conversaciones sobre un auge inmobiliario impulsado por la marihuana, se centraron principalmente en los sectores industrial y minorista. En el ámbito residencial, la mayoría de ellas giraban en torno a la regulación del consumo de marihuana entre los inquilinos.

Pero un desarrollador inmobiliario experto supo buscar mejores oportunidades.

Ramtin Ray Nosrati, de Huntington Estate Properties, está construyendo lo que los medios han denominado “mansiones de marihuana”: casas hechas a medida con salas exclusivas para fumar cannabis y algunas otras ventajas ingeniosas para los amantes de la marihuana.

“Siempre estoy buscando algo nuevo para llevar a nuestros hogares, al mercado. Algo diferente y algo único. Creo que esto es algo que dentro de los próximos diez años comenzaremos a ver mucho más”, dijo a mgretailer el fundador de Huntington Estate Properties, Ramtin Ray Nosrati. “Al agregar esto a nuestras casas de lujo, creemos que será un gran éxito. Los tipos con los que estamos tratando son, ya sabes, directores ejecutivos, músicos, muchas celebridades y atletas. Se está volviendo más popular”, añadió Nosrati.

Y tiene razón. Los atletas en particular se han aprovechado de los efectos analgésicos de la marihuana, mientras que las celebridades (desde el ex presidente Barack Obama hasta Tony Stark en la vida real) han sido bastante abiertas sobre sus hábitos de fumar marihuana. Y eso es exactamente el grupo demográfico que persigue Huntington Estates Properties.

Welcome to Hollyweed: Luxury Real Estate Developer Starts Building Weed  Mansions for Celebrities and Athletes Conclud

Mansiones de marihuana: con salas de cannabis y cultivadores profesionales
Bienvenido a Hollyweed: un desarrollador inmobiliario de lujo comienza a construir mansiones de marihuana para celebridades y atletas. Conclusión
La primera casa construida a medida está programada para completarse en el otoño de 2019 y probablemente tendrá un precio de alrededor de $ 30 millones, según el desarrollador.

Diseñada y construida por Ramtin Ray Nosrati, el fundador y hombre detrás de Huntington Estate Properties, cada casa contará con su propia sala de cannabis y jardín orgánico.

Las salas de cannabis fueron concebidas como un equivalente moderno de las salas de puros, donde los propietarios también pueden cultivar hasta 6 plantas, el límite legal de California para plantas de cosecha propia. Y si no ha mejorado sus habilidades de jardinería, está bien: cuando compre una mansión de marihuana, también obtendrá dos años de servicios de jardinería profesionales.

Incluso hay un espacio exclusivo para el jardín de cannabis, que se puede convertir fácilmente en un huerto orgánico, si la marihuana no es lo tuyo.

Bienvenido a Hollyweed: un desarrollador inmobiliario de lujo comienza a construir mansiones de marihuana para celebridades y atletas. Conclusión

Welcome to Hollyweed: Luxury Real Estate Developer Starts Building Weed  Mansions for Celebrities and Athletes Conclud

Más casas de celebridades:
El nuevo apartamento de David Guetta de 9,5 millones de dólares en Miami Beach finaliza su rediseño y ahora está listo para recibir inquilinos
Robert Downey Jr. vive en esta encantadora casa con molino de viento en los Hamptons
La antigua casa de Shaquille O’Neal (y el paraíso de Shaq-apulco) ahora a la venta por 22 millones de dólares
Una mirada al interior de la casa de Kris Jenner, su refugio zen en Hidden Hills

Percy Beyer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba